Mucha gente cree que en el Tarot puede encontrar todas las respuestas. La mayoría cree que solo tienen que pensar en su problema, lanzar las cartas y como por arte de magia obtendrán la solución perfecta. Sin embargo, hay preguntas que no debes hacer al tarot. ¿Sabes tú qué no preguntar al Tarot?
Si bien las cartas del Tarot están destinadas a ayudarte y darte una idea de tus problemas e inquietudes, hay algunas preguntas que simplemente debes evitar. A continuación veremos todas esas preguntas que no es conveniente hacer en una lectura de Tarot.
Preguntas que no debes hacer al Tarot: ¿Qué no preguntar al Tarot?
Si quieres una lectura de Tarot inteligente y eficaz, debes asegurarte de hacer la pregunta adecuada. Cuando comience a hacer las preguntas adecuadas, el espíritu genuino del Tarot comenzará a brillar. ¿Qué no preguntar al Tarot? Aquí te lo decimos:
¿Ganaré la lotería?
La lotería es un juego de suerte y no hay mucho que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ganar. Entonces, en lugar de consultar las cartas del Tarot para este tipo de preguntas, deja tu suerte al azar y a esas pequeñas bolas de colores que rebotan en la enorme burbuja de vidrio.
¿Cuándo moriré?
¿Cuánto tiempo viviré? Aparte de ser morbosa, esta no es una pregunta de Tarot aceptable porque se supone que el Tarot es una guía. En consecuencia, no hay mucha guía con este tipo de consultas. No te ayudará en nada si ya conoces la respuesta.
¿Estoy embarazada?
Una prueba de embarazo es la mejor manera de saber si estás embarazada. Las cartas del Tarot no sustituyen a una cita con el médico. Sí, pueden señalar si existe un problema o preocupación potencial, pero necesitas programar una cita con su médico para que te revise. Se debe consultar a especialistas médicos para cualquier diagnóstico, pronóstico o consejo de tratamiento, y no buscar respuestas en el Tarot.
¿Debería aceptar el trabajo?
¿Qué no debes preguntar al Tarot? Esto precisamente, o cualquier otro escenario que empiece con ¿Debería…?. Debes aceptar la responsabilidad y rendir cuentas por tus acciones y decisiones.
¿Cuál es el impacto / ventajas e inconvenientes si sigo este camino? o ¿Qué puedo esperar si hago tal o cual cosa? Son preguntas preferibles para hacer al Tarot. De esa manera, eres tú quien toma la decisión, no las cartas del Tarot. Además, te concentras en cómo actualizar el trabajo de tus sueños.
¿Cómo se llama mi alma gemela?
El Tarot no puede decirte con precisión el nombre de personas cruciales en tu vida. Claro, puede determinar qué tipo de persona es perfecta para ti, pero en un mundo de miles de millones de personas, no podrá identificar a una sola persona.
¿Mi novio dejará a su esposa?
O cualquier otra pregunta sobre la vida de otra persona que no tenga nada que ver contigo. Esto genera preocupaciones sobre la privacidad y la precisión. Debido a que estás entrometiéndote en la vida privada de los demás usando las cartas del Tarot sin su permiso, estás violando su privacidad.
Además, seguirás viendo el problema desde tu punto de vista o desde el punto de vista de tu pareja, en lugar de las circunstancias reales.
¿Mi ex pareja me odia?
Es otra consulta que no debes hacer al tarot, o cualquier otra pregunta que implique una emoción negativa. El odio es un término muy severo y, con frecuencia, sugiere que estás culpando a otra persona por tu negatividad dirigida hacia ti.
Y, si la respuesta es cierta, tu ex te desprecia, ¿qué haces ahora? ¿qué opciones tienes? En lugar de eso, puedes preguntar: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación con fulano de tal? o “¿Cómo puedo tener mejores interacciones con los demás?
¿Cuándo me casaré?
De acuerdo, esta no es una pregunta terrible para hacerle al Tarot. El problema con este tipo de preguntas es que presuntamente implica que te casarás en algún momento de tu vida. ¿Qué pasa si no lo haces?
¿Qué necesito saber sobre casarme? o ¿Cuál es el potencial de mi relación con fulano de tal? Son preguntas más aceptables.
¿Cómo preguntar al Tarot correctamente?
Ya vimos qué no preguntar al Tarot. Ahora hablemos sobre cómo preguntar al Tarot correctamente. En la mayoría de las circunstancias, una pregunta inicialmente incorrecta puede modificarse ligeramente o reformularse para que sea adecuada para las cartas del Tarot.
Puedes utilizar las siguientes preguntas para ayudarte a reformular una consulta:
- ¿Qué necesito hacer para obtener…?
- ¿Cómo puedo mejorar mis habilidades para…?
- ¿Qué necesito cambiar para… ?
- ¿Qué necesito saber sobre…?
Por ejemplo, si inicialmente preguntas: ¿Me casaré este año?, puedes modificarla y preguntar: ¿Qué necesito saber sobre casarme este año? También puedes preguntar: ¿Qué debo hacer este año para aumentar mis posibilidades de casarme?
Igualmente puedes proporcionar un período de tiempo para que la consulta y la respuesta sean más explícitas. Por ejemplo: ¿Qué necesito saber sobre mis finanzas en los próximos seis meses? ¿Conoceré a una pareja romántica en los próximos tres meses?
Sin embargo, generalmente no es una buena idea establecer un calendario que sea superior a un año porque pueden pasar muchas cosas en ese tiempo. No obstante, la consulta no tiene que estar redactada con exactitud.
Ten en cuenta lo que realmente deseas aprender o comprender sobre una situación en particular, antes de formular tus preguntas. Lo que más importa es tener claro lo que estás pidiendo a las cartas del Tarot y que confías en tu capacidad para influir en tu propio destino.