La magia es algo que simplemente existe, está a nuestro alrededor, y cada hechizo y cada ritual fueron creados por personas que simplemente buscaban jugar con la parte de la realidad que es la pura magia.
Tenemos que tener en cuenta que ciertas herramientas, por ejemplo los cristales o los péndulos, tienen una serie de propósitos específicos, pero este tipo de propósitos no han sido determinados por ninguna persona que los ha escrito en un libro.
Más bien, todos y cada uno de las herramientas se han descubierto por como una y otra vez y con una y otra persona sostienen esas herramientas en sus manos y llegan a conocer sus propósitos.
La manera en la que puedes llegar a conocer el propósito que tiene cada herramienta para ti, es comenzar a jugar con ellas y conocerlas jugando.
Mientras lo haces, aprenderás que realmente no sólo estás creando tus hechizos y trabajando tu magia sino estarás conectándote con tus guías y con la magia, pero esto sólo ocurrirá si estás dispuesto a hablar con las energías y a escucharlas y, por supuesto, a jugar con ellas.
Consejos cuando realices los hechizos y rituales
En ese momento, cuando estés lanzando un hechizo o siguiendo un ritual, compórtate de manera ligera y dejándote llevar.
No te preocupes si estás siguiendo las instrucciones de manera exacta a cómo te las dieron.
Tampoco te preocupes si es el cristal correcto o por si te encuentras de manera extraña.
Lo más importante es que, mientras hagas todo aquello que te parezca correcto y verdadero, y lo realices con tus sentimientos, emociones e intenciones de manera sincera: funcionará.
Debemos tener en cuenta que somos seres imperfectos y que no nos debemos torturar por ello, sino aprovecharnos de nuestras debilidades y fomentar nuestras fortalezas.
La magia no sucede en una burbuja de la que no podamos huir o a la que nos cueste entrar.
La magia sucede cuando te conectas a la conexión entre todo lo que te rodea y tú.
Y todo esto influye incluso desde los rituales más antiguos y tradicionales hasta los más modernos y utilizados.
También debes tener en cuenta a la hora de hacer tus hechizos y rituales
Es decir, hay ciertos rituales y hechizos que vienen realizándose desde hace muchos años, con grandes efectos y beneficios para aquellas personas que los han realizado, pero de la misma manera sin muchos cambios.
Si nos centramos en la importancia y el buen hacer de los hechizos y rituales, es importante realizarlos con gran respeto y en unas fechas seleccionadas, es así como conseguiremos los mejores resultados.
No hay malas energías ni maldiciones ni crueldad que podamos despertar si todo lo realizamos con respeto tanto a la energía que estamos utilizando como a nuestra propia persona.
Existen muchos tipos de hechizos y rituales, pero la gran mayoría de ellos han nacido con la intención de aprovechar nuestras emociones, energías, intenciones y expectativas para conseguir que nuestras vidas cambien siempre a mejor.
Debemos sentirnos libres e inspirarnos conscientemente en todo aquello que nos motiva y nos mueve en la vida para conseguir que todo lo que queremos y buscamos encuentre un camino.
El secreto de los hechizos y los rituales y su funcionamiento
Radica en utilizar correctamente nuestras energías, los momentos adecuados y el hechizo o ritual que necesitamos.
No todos sirven para todo, por lo que debemos identificar bien qué es exactamente lo que necesitamos o queremos solucionar para poder buscar y utilizar aquel ritual o hechizo que mayor utilidad y beneficio nos pueda aportar.
Existe una gran variedad de hechizos y rituales pero siempre debemos utilizar aquellos que son de magia blanca, ya que su fondo es mover aquellas energías que tienen una buena utilización y nunca buscarán el mal nuestro ni el de otra persona.
Sin embargo, podemos encontrarnos con hechizos o rituales que utilicen magia negra, siempre es mejor evitarlos porque es complicado deshacernos después de sus consecuencias y después pueden volverse en nuestra contra.
La regla más importante para que nuestros hechizos y rituales funcionen es que nunca busquemos hacer daño a nadie. Lo demás, todo lo que sea disfrutar de nuestro camino y utilizar con respeto nuestra energía, será bienvenido.