Estoy segura de que en más de una ocasión has mirado al cielo en busca de consejo. Cuando un amor se pierde o cuando los problemas de la vida parecen demasiados, es muy común que veas a la luna o al sol: ¿Qué puedo hacer? Y de mil y un maneras, el universo te responde.
Tal vez ese extraño que te sonríe en la calle y te recuerda que hay más peces fuera; tal vez aquel billete de lotería que resulta premiado. Nunca sabes qué hay a la vuelta de algo que parece una tragedia. Y de alguna manera todo se encuentra predestinado. No estás aquí por casualidad. Una serie de eventos y circunstancias te han traído a donde estás.
¿Por qué? Porque es donde perteneces. Si quieres sentirte cercana al universo y a lo que te rodea y saber por qué en ciertas épocas todo lo que tenga que ver con el área laboral parece funcionar, mientras que hay temporadas donde es cómo si los hombres huyeran de ti.
Consulta a los horóscopos conociendo tu ascendiente
El horóscopo es aquella magia o ciencia que nos ayuda a saber qué nos depara el futuro, basándonos en las condiciones específicas de nuestro nacimiento. Estas condiciones son tu día y mes de nacimiento, e incluso la hora. Con esta sencilla información, puedes saber si ese ascenso llegará pronto y si ese chico que te invito a salir vale la pena.
Uno de los elementos más importantes a conocer dentro de los horóscopos es tu signo zodiacal. Este varía de cada persona, dependiendo de la fecha en que hayas nacido. Cada signo tiene características específicas en cuanto a disciplinas y profesiones afines, así como en cuanto a tendencias de carácter y personalidad.
Conocer tu signo zodiacal y el de aquellos que te rodean no solamente es interesante, sino que resulta sumamente útil. Es posible también darse cuenta de que ciertos signos se llevan mejor que otros.
Si observas tu signo zodiacal y el de tu pareja puede que entiendas porque siguen sacando chispas a pesar de llevar tiempo juntos. O, por el contrario, puede que puedas abrir tus ojos y darte cuenta porque la relación que tienes no te satisface. ¡Él no es para ti! Y el horóscopo puede ayudarte a lograrlo.
De igual forma con tus amistades o familiares. Ciertos signos están destinados a estar en constante pelea, al resultar opuestos. Ahora entenderás porque aquella prima lejana nunca pareció caerte bien, o porque tu jefa y tú no pueden lograr llevarse afablemente.
Al momento de traducir la palabra “horóscopo” al griego, es posible entender el siguiente concepto: “qué observa la hora.” Observar o esperar la hora en que tus sueños se cumplen, estar al pendiente a que todas las condiciones que propiciaron tu nacimiento se repitan y puedas nacer de nuevo esplendorosamente.
Consejos sobre el Tarot y su lectura
Otra importante herramienta en tu camino hacia el descubrimiento de ti misma y del universo que te rodea, es el tarot.
Puede que personas a tu alrededor te hayan aconsejado alejarte del tarot o no crean en él, pero en tu corazón eres capaz de ver que te llama. Sigue leyendo y descubrirás como el tarot puede ayudarte en tu vida tanto como el horóscopo.
Así como te diriges a algún buscador online cuando necesitas información de un tema en particular, puedes acudir al tarot para buscar la respuesta a una pregunta. Independientemente de la pregunta, el tarot la responde, sea pasado, presente o futuro.
Hay momentos en la vida que son encrucijadas, son momentos decisivos, puntos delicados. Instantes que ayudan a definir lo que somos, donde viviremos, etc. En estos momentos importantes de la existencia es en donde el tarot más puede resultarte útil. Cuando el anhelo de tu alma esté anidando dentro de ti, como una pregunta esperando a ser contestada, es el momento.
El tarotista
El tarot, mediante una baraja de cartas muy especiales, es capaz de leer tu energía y la de aquellos eventos de tu ayer, ahora y mañana. Una lectura de cartas del tarot necesita aparte de tu fe y de tu disposición, una baraja y un tarotista.
Un o una tarotista es aquella persona que está versado en las artes del tarot, alguien que puede realizar una lectura de tus cartas y responder a todas las preguntas que puedas tener. Debes saber que el tarotista ha dedicado tiempo de su vida a esta importante disciplina y por tanto no deberás acudir a una lectura con el corazón dudando acerca de ella.
En el mundo en el que vivimos, la mujer ha ido ganando terreno. Vamos ganando derechos y por tanto responsabilidades, y tener herramientas y aliados que nos ayuden a tomar decisiones o a asegurarnos el éxito es algo válido.
Mujer, eres fuerte y eres valiente. Eres mágica y tienes fe. Cuando dudes, recuerda que el horóscopo es una llamada del universo y el tarot un signo de interrogación abierto.