La clarividencia a menudo se relaciona con el mundo del tarot, y lo que sucede en el más allá. Sin embargo, no todo el mundo sabe en qué consiste este tipo de habilidad espiritual. Por ello, a continuación te diremos que es un clarividente.
No solo eso, también veremos las principales señales que indican que tú podrías ser un clarividente. Tal vez ahora mismo están sucediendo cosas en tu vida a las que no encuentras explicación, y que la clarividencia puede ayudarte a entender.
¿Qué es un clarividente?
Una persona que tiene la capacidad de escuchar mensajes intuitivos del reino de los espíritus, o de una entidad superior se conoce como clarividente. Aquellos que tienen está habilidad, son capaces de extender su audición más allá de los límites reconocidos de conciencia, y del mundo físico en el que vivimos.
En consecuencia, un clarividente suele ser una persona extremadamente perceptiva, con una capacidad innata para escuchar una voz distinta a la suya, cuando los espíritus se comunican con ella.
Respecto a los mensajes en la clarividencia, en realidad son muy variados, ya que se pueden transmitir a través de palabras, nombres o frases específicas. Incluso es muy común que se incluyan sonidos o música. En cuanto a la voz, a menudo suena bastante diferente a las voces que escuchamos habitualmente.
En ocasiones, el mensaje parece que se transmite físicamente, aunque es muy común que el clarividente lo experimente dentro de sus pensamientos, o como si resonara desde otro mundo.
No hay una circunstancia específica que desencadena la clarividencia, sin embargo, normalmente se presenta cuando hay una crisis, una emergencia, u otro evento importante. De hecho, las personas con esta habilidad son capaces de escuchar escuchar la voz espiritual mientras duermen.
¿La clarividencia es una habilidad innata?
Mucha gente se pregunta si la clarividencia es un don, o si en realidad es algo que se va desarrollando con el paso de los años. La realidad es que sí, ser clarividente es una habilidad innata que solo algunas personas poseen desde su nacimiento.
Las personas con este don pueden aceptarlo, y acostumbrarse a él. También pueden rechazarlo desde el momento en que esa voz espiritual surja de imprevisto. Pero aunque no lo creas, la clarividencia también se puede aprender. Es decir, tal como sucede con otras habilidades, como pintar obras de arte, te puedes convertir en un vidente experimentado.
¿Cómo saber si soy un clarividente?
Hay quienes están convencidos de que la mayoría de las personas poseen habilidades de clarividentes en su interior. Sin embargo, gran parte de estás personas optan por ignorar las voces espirituales porque se niegan a aceptar que eso este sucediendo.
Lo cierto es que hoy en día existen muchas personas que sin darse cuenta, tienen el don de la clarividencia. En consecuencia, muy probablemente ya estén recibiendo mensajes en forma de sonidos, frases, o música.
Todos estos mensajes podrían ofrecerles algún tipo de orientación o advertencia. Incluso, es posible que se trate de un mensaje que proviene de un ser querido ya fallecido.
Ahora bien, ¿cómo puedes saber si tú también eres un clarividente? Aquí te decimos las señales más evidentes:
Hablas contigo mismo
Una de las principales señales de que podrías ser un clarividente es hablar contigo mismo. Es decir, hablar con tu voz interior, y tener esos pensamientos en tu cabeza podría ser una señal de clarividencia. En otras palabras, podrías estar recibiendo consejos espirituales sin siquiera reconocerlos.
Experimentas zumbidos en los oídos
Como se ha dicho antes, la clarividencia es un don, y por lo tanto hay ciertos rasgos que indican que eres un vidente. Uno de ellos son los zumbidos en los oídos, que cuando no hay explicación convincente, podría indicar que tu ser espiritual está intentando comunicarte una advertencia.
Por supuesto, también podría indicar un problema de salud; así que no dudes en acudir a tu médico.
A menudo escuchas que alguien te llama sin que nadie este a tu alrededor
Seguramente te ha pasado que cuando estás descansando, o concentrado en una actividad, escuchas la voz de alguien que te llama. Esto indica que podrías estar escuchando voces de otras dimensiones, muy probablemente de seres espirituales.
Aunque es posible que el mensaje no siempre sea comprensible, te ayudará a hablar en voz alta para asimilarlo de mejor manera.
Sueles dar consejos a los demás, y te sientes bien con ello
Una característica que a menudo identifica a los clarividentes es su capacidad para dar consejos a los demás. En este sentido, es posible que estés canalizando la sabiduría de esos seres espirituales, si las personas acuden a ti debido a los buenos consejos que les das, y que los hace sentirse comprendidos.
No tienes problemas para encontrar inspiración, ya que es algo natural en ti
Cuando te encuentras en una calma absoluta, es común que los espíritus se pongan en contacto contigo y te brinden una guía espiritual. Normalmente sucede cuando estás ocupado en tareas aburridas, y de repente te llega la inspiración.
Escuchas mensajes que parecen estar dirigidos únicamente a ti
A menudo es una comunicación verbal, o incluso a través de la radio. Cuando esto sucede, significa que tus guías espirituales intentan comunicarse contigo mediante señales que están siendo captadas por tu oído enfocado.
Cuando eras niño jugabas con un amigo imaginario
Finalmente, otro aspecto que indica que podrías ser clarividente son los amigos imaginarios. Recordemos que los niños suelen tener lazos espirituales más profundos que los adultos. Por lo tanto, los compañeros imaginarios podrían no ser solo productos de tu imaginación, sino espíritus que se ponen en contacto contigo.